WhatRuns, para conocer las tecnologías que hay detrás de sitios web

Por EducaciónIT
- 29/08/2017
2 minutos de lectura

whatruns

Para todos aquellos que estén interesados en conocer qué tecnologías hay integradas tras los sitios web que visitan, WhatRuns es una nueva extensión para Chrome que les permitirá detectarlas y mostrarlas con un simple click de botón.







En este sentido, la extensión de WhatsRuns proporcionará información con respecto los marcos, herramientas analíticas, sistemas de gestión de contenidos, temas, plugins, tipografías, y mucho más.



Desde WhatRuns pretenden convertirse en una alternativa más ligera para el propio navegador con respecto a la competencia pero a su vez más completo para los usuarios. A este respecto ofrecerá mayor precisión en la detección y tendrá en cuenta todas aquellas tecnologías de reciente aparición que también hayan sido integradas. Si no fuera suficiente, también permitirá hacer seguimiento a sitios web para ofrecer notificaciones cuando se elimina una tecnología existente o se integran otras nuevas.



Desde su perfil en Chrome Web Store sacan pecho indicando que sólo ellos son capaces de descubrir las tipografías así como los complementos y temas de WordPress utilizados en sitios web, algo que según indican no hace ningún otro servicio en la actualidad.



Para disponer de su extensión tan sólo basta con acceder a la web oficial y presionar el botón que invita a su instalación de manera gratuita. Igualmente, aquellos que prefieran optar por instalarlo desde Chrome Web Store directamente también podrán hacerlo sin problemas.






Fuente: wwwhatsnew.com

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Deja un comentario