Te presentamos la nueva Carrera DevOps

Por EducaciónIT
- 17/05/2019
1 minuto de lectura

Conoce este nuevo programa creado para convertirte en un Administrador de Infraestructuras.


En EducaciónIT te presentamos DevOps, un nuevo programa con el todo el potencial necesario para que aprendas a Administrar Redes Corporativas, teniendo en cuenta todos los aspectos de infraestructuras, eficiencia y seguridad en redes. La misma está orientada hacia la formación de un IT Manager, contemplando principalmente la administración de redes, seguridad, almacenamiento, estabilidad de la red y servidores corporativos.


Mapa de la Carrera


Encuentra aquí más información sobre contenidos y fechas de inicio de la carrera.


¿Por qué deberías estudiar la carrera DevOps?

El ingeniero DevOps mantiene una posición crítica en las TI modernas. Este papel tan importante requiere alguien que pueda hacer el trabajo técnico, y administrar equipos múltiples con diferentes prioridades.


Además, el especialista en DevOps se está convirtiendo rápidamente en un actor crítico para las empresas de vanguardia. Sin un claro camino de avance para la posición, los departamentos de TI deben identificar la combinación correcta de habilidades del ingeniero DevOps en nuevos empleados o empleados con experiencia.


Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

3 comments on “Te presentamos la nueva Carrera DevOps”

  1. Me gustaría realizar este interesante curso, pero quisiera saber que requisitos se necesitan, edad, conocimientos previos... ? y por supuestos costos.

Deja un comentario