Seminarios Gratuitos EducaciónIT Rosario

Por EducaciónIT
- 28/08/2014
1 minuto de lectura

La sede de EducaciónIT en Rosario fue destacada en el medio digital, RosarioTur, en relación a los seminarios gratuitos que se brindan continuamente.  Lee la nota completa aquí.

 

 

Seminarios gratuitos y pagos en diferentes temáticas que te permitirán estar al día y potenciar tus habilidades. Los mismos, son dictados por reconocidos profesionales en la materia, lo que nos permite ofrecer propuestas innovadoras y acordes a lo requerimientos actuales en el mercado.

 
Seminario de Seguridad Informatica: como convertirte en un profesional de la Seguridad Informática. En este seminario explicaremos cómo está conformado el mundo de la seguridad informática y como lograr la inserción laboral. Analizaremos las principales aptitudes que debe tener un buen profesional, así como también cuáles son las tareas que debe realizar. Presentaremos las amenazas más comunes con las que se encuentran las organizaciones actualmente. Comprenderemos qué es la Seguridad Informática, que es el Ethical Hacking, cuál es el rol de los hackers y cómo mejorar la seguridad de nuestros sistemas.

 

Horario: de 19 a 21 hs.

 

 

 

Link: http://rosario.tur.ar/es/agenda/agenda.php?a=9324&c=3

 

 

 

 

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Deja un comentario