Se festejó el PHP Day en EducaciónIT

Por EducaciónIT
- 30/04/2013
2 minutos de lectura

El pasado sábado 27 de Abril se organizó en la sede de EducacionIT el PHP Day. El mismo consistió en un ciclo de charlas en simultáneo sobre diferentes temáticas vinculadas la lenguaje de programación PHP, en el cual la comunidad compartió experiencias y generó networking.

Seguinos en Facebook y mirá las fotos del evento:

Fotos

 

PH day 2La convocatoria al evento fue realmente exitosa. Más de 700 personas asistieron al mismo y pudieron disfrutar de las charlas de los distintos oradores. Inclusive se acercaron personas de Córdoba y Mar del Plata  “La verdad que estamos más que contentos por cantidad de gente que recibimos para ser la primera vez que lo organizamos” dijo uno de los organizadores.

 

P

Durante la jornada hubo charlas en tres salas en simultáneo y los asistentes se iban sumando a las que le eran de mayo interés. De esta forma la comunidad tuvo la oportunidad de seguir ampliando sus conocimientos sobre esta tecnología de forma gratuita. “El objetivo del evento era difundir una de las tecnologías más utilizadas para el desarrollo web y que la comunidad tenga un espacio donde juntarse y actualizarse sobre las nuevas tendencias” compartió el coordinador general de EducacionIT.

 

Agradecemos a todas las personas que se han acercado y participado del evento así como a los oradores que contribuyeron compartiendo su Know-How con el resto de la comunidad.

 

Esperamos que este haya sido el primero de varios eventos de este estilo para seguir aportando conocimientos y espacios de difusión a las diferentes comunidades dentro del sector IT.

 

 

 

 

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Deja un comentario