Se acerca .NET Conf AR v2018

Por EducaciónIT
- 12/09/2018
1 minuto de lectura

El evento sobre .NET que #EXPLOTAAA en Uruguay llega a la Argentina.

.NET Conf AR v2018 se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de Octubre en el Auditorio de la Casa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Conferencia), y el 6 de Octubre en las oficinas de Microsoft Argentina (Workshops).

 

.NET Conf es el evento más importante de Latinoamérica sobre tecnologías .NET y Azure. Los últimos cuatro años se ha realizado en Montevideo, Uruguay, y desde el año pasado en Buenos Aires, Argentina, teniendo en el 2017 un total de +550 inscriptos, 27 speakers nacionales e internacionales, 20 charlas y 8 workshops a lo largo de 3 días. Este evento se realiza sin fines de lucro y es organizado por la comunidad de desarrolladores de Argentina y Uruguay.

 

Este año se realizará por segunda vez en Argentina donde se habilitarán 2 días de conferencia, de la mano de speakers nacionales e internacionales, y 1 día con workshops hablando de temas como: Azure, Windows 10, Universal Apps, ASP.NET, MVC, WebAPI, Xamarin, Data Management, Application Lifecycle Management, Agility, Visual Studio, C#, Internet of Things, y mucho más!

 

Para toda la información del evento, incluyendo speakers, agenda, sponsors y demás entrá a http://ar.netconf.global.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Deja un comentario