Nuevo Cursos de Introducción al Paradigma de Objetos

2 minutos de lectura

El objetivo de este curso es aprender a pensar dentro del marco del paradigma orientado a objetos. En la actualidad, todas las empresas de sistemas al momento de realizar sus desarrollos utilizan esta metodología de trabajo, definido como el paradigma internacional estándar de programación. A lo largo del curso, aprenderás a pensar cómo construir una aplicación orientada a objetos a partir de una problemática típica del ambiente laboral, que será modelada  en objetos.
Al finalizar este curso tendrás el nivel necesario tanto para comenzar a programar orientado a objetos como así también para utilizar de forma básica la herramienta estándar de modelado de sistemas: UML. Resulta útil también como punto de partida para un diseñador o analista funcional que posteriormente desee aprender UML y/o desarrollar tareas funcionales en grandes proyectos donde se trabaja de manera mancomunada con desarrolladores y gente de IT.

 

Promo:

Para quienes tomaron el paquete Introducción a la Programación en Java o  Introducción a la Programación en .NET y aún no realizaron los cursos Java Standard Programming , Programación con C#.NET o Programación VB.NET, pueden realizar este curso obteniendo un 50% de descuento.

Para acceder a la promoción enviar un mail a info@educacionit.com.ar

 

Las capacitaciones donde se agrega este nuevo curso son:

Categoría
Artículo escrito por: Damián Alfaro

4 comments on “Nuevo Cursos de Introducción al Paradigma de Objetos”

  1. Cuanto sale el curso INTRODUCCION AL PARADIGMA DE OBJETOS. Soy un viejo programador, acostumbrado a una programación Cobol, aunque tambien programé en Clipper, pero nunca pude lograr entender lo que se denomina PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. Quizás sea una cuestión de edad. Tengo 60 años. Pero me gustaría sacarme ese interrogante. Desde ya muchas gracias.

  2. Buenos dias, queria saber si los horarios del paquete Introduccion Programador Java con Objetos son a eleccion entre los horarios de los que disponen individualmente cada curso o si el paquete trae sus horarios definidos.

    Tambien queria saber hasta que fecha se accede a la rebaja de precio a $470.

    Saludos.

Deja un comentario