Nuevo curso de HTML5 y CSS3

Por EducaciónIT
- 24/08/2011
1 minuto de lectura

Domina lo último de los lenguajes más importantes en la Web: HTML 5 y CSS 3. Aprende a realizar sitios Web de última generación con poderosos efectos multimediales, animaciones, utilización avanzada de video y sonido, manejo de Javascript, formularios avanzados y mucho mas.


CONTENIDOS DEL CURSO ::

En este curso aprenderás las nuevas funcionalidades de HTML 5 y las últimas propiedades de CSS 3 para realizar sitios Web multiplataforma. Utilizando las técnicas de ultima generación como geolocalizacion, animaciones con javascript, utilización del CANVAS, manejo avanzado de sonido y video, nuevos componentes y etiquetas, formularios avanzados, visualización en dispositivos móviles (iPhone, Androids, iPads), etc.

El curso esta basado en la aplicación de ejercicios prácticos de casos reales, con el fin de visualizar las buenas prácticas del uso de HTML5 y CSS3 y las nuevas tendencias para trabajar en la Web. En que parte, este nuevo lenguaje sustituye el uso de Flash y cuales no.

REQUISITOS ::
Es necesario, tener conocimientos sobre CSS, HTML y Dreamweaver o haber realizado los cursos de HTML, Dreamweaver y CURSO DE HOJAS DE ESTILOS CSS y Divs . Tambien es recomendable aunque no exclutyente tener conocimientos de Javascript o haber realizado el curso Javascript.


Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

6 comments on “Nuevo curso de HTML5 y CSS3”

Deja un comentario