Microsoft lanza una nueva web donde pone a mano todos sus recursos y proyectos open source

Por EducaciónIT
- 20/08/2020
2 minutos de lectura

Microsoft Open Source es el nuevo sitio de la empresa de Redmond en el que el público puede navegar a través de todo el ecosistema de código abierto que han estado construyendo en los últimos años.


La web no solo muestra los proyectos open source de Microsoft sino que cuenta con secciones para colaborar con la comunidad, descargar herramientas, explorar su código, y hasta encontrar oportunidades de trabajo.


Todo el sitio web también es open source y su código está en GitHub


Las dos partes más importantes de este nuevo sitio son las secciones "Get involved" y "Explore projects". En la primera puedes revisar toda la actividad reciente en los proyectos open source de Microsoft alojados en GitHub, y además cuentas con una larga lista de recursos para aprender a colaborar con proyectos de código abierto, y no necesariamente con solo los que mantiene Microsoft.


La segunda sección importante es la lista de proyectos, y ahí te vas a encontrar los principales proyectos open source mantenidos por los ingenieros de Microsoft y la comunidad.


Esto incluye herramientas como Accessibility Insights, .NET, los nuevos PowerToys de Windows 10, la nueva Terminal de Windows 10, TypeScript, y Visual Studio Code.


Pero esos no son los únicos, solo los más importantes. La lista completa es más larga, y en este sitio también te vas a encontrar nuevos proyectos open source de los empleados de la empresa patrocinados a través del Microsoft FOSS Fund.


El mismo Microsoft Open Source, es open source, es decir, puedes encontrar el código en GitHub.



Fuente: Genbeta


¿Buscar formarte dentro del área de Microsoft, obteniendo certificados internacionales? En EducaciónIT tenemos una amplia variedad de cursos oficiales de Microsoft, los cuales puedes optar por realizarlos de manera individual o mediante nuestro plan de carreras, obteniendo certificaciones oficiales internacionales.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Deja un comentario