Agenda de Actividades: Noviembre 2015

Por EducaciónIT
- 30/10/2015
9 minutos de lectura

Entra y conoce todos los eventos vinculados a tecnologías de la información que se desarrollarán durante el mes de Noviembre.

 

 

 

Seminario Gratuito de PNL y Coaching
Fecha: 03 de Noviembre Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducaciónIT, Lavalle 648 Piso 8, CABA
Link: http://educacionbiz.com.ar/seminario-de-pnl-y-coaching
Descripción: Cada día más las empresas están buscando ampliar su portafolio de herramientas incorporando habilidades intrapersonales e interpersonales que complementen la formación técnica de sus colaboradores. Allí es donde la PNL (Programación Neurolingüística) y el Coaching han surgido como nuevas disciplinas que han demostrado capacidad para producir cambios y generar resultados.
En el Seminario se realizará una introducción sobre el tema. Cuáles son sus principios y aplicaciones prácticas. Cuáles son las herramientas que uno puede incorporar en su trabajo y vida personal para generar resultados diferentes. Cómo estas herramientas son esenciales para los cambios, ya que buscan intervernir en las motivaciones y creencias más profundas de las personas, muchas veces escondidas en el inconsciente. Cómo uno puede aplicar estas herramientas sin ser un experto en la materia.

 

Seminario Gratuito de Scrum
Fecha: 10 de Noviembre Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducaciónIT, Lavalle 648 Piso 8, CABA
Link: https://www.educacionit.com/seminario-de-scrum
Descripción: ¿Sabías que las principales empresas de IT de Sillicon Valley utilizan Scrum? ¿Sabías que Scrum se ha convertido en un standard de mercado para garantizar el éxito de los proyectos en la mayoría de las empresas de Desarrollo de Software? Si eres programador, diseñador, arquitecto o líder de proyecto, debes comprender por qué esta herramienta es tan importante para tu futuro profesional.

 

Seminario Gratuito de Software Testing QA
Fecha: 11 de Noviembre Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducaciónIT, Lavalle 648 Piso 8, CABA
Link: https://www.educacionit.com/seminario-de-qa-testing
Descripción: Durante el seminario se introducirá QA (Quality Assurance), sus características y metodologías. Se presentarán las técnicas de prueba más conocidas junto con las herramientas de gestión y automatización más utilizadas por las empresas de software. Se mostrarán los distintos roles requeridos dentro de los equipos de testing, y se visualizará el camino a seguir para convertirte en un profesional de Testing QA. Se explicará también por que convertirse en Tester puede ser una excelente puerta de entrada para trabajar en una empresa de desarrollo de software sin contar con experiencia previa.

 

Seminario de Realidad Aumentada
Fecha: 12 de Noviembre Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducaciónIT, Lavalle 648 Piso 8, CABA
Link: https://www.educacionit.com/seminario-de-realidad-aumentada
Descripción: ¿Sabías que ahora es posible combinar elementos virtuales con el entorno físico real, dando nuevos sentidos a la realidad y aumentando su información? Este seminario explicará el uso de un sistema innovador como la Realidad Aumentada, aplicado a marcas de retail que comienzan a ver que el nuevo público objetivo tiene otras exigencias y necesita crear experiencias de marca mucho más atractivas, únicas, impactantes e inolvidables.
Si no conoces de qué se trata la realidad aumentada, te mostramos como ejemplo la estrategia que utiliza IKEA para diferenciarse de sus competidores y vender más que nunca!

 

PyCon Argentina 2015 en Mendoza
Fecha: 12, 13 y 14 de Noviembre Horario: 09 a 18 hs
Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc, Mendoza, Argentina
Link: http://ar.pycon.org/
Descripción: Durante todas las jornadas, podrás elegir entre 2 charlas que se darán al mismo tiempo. ¿Qué hay preparado para ir? Un pybus que viaja de CABA a Mendoza, convenios con hostels, premios y mucho más!

 

Global Day of Coderetreat 2015 Corrientes
Fecha: 14 de Noviembre Horario: 09 a 18 hs
Lugar: Universidad Nacional del Nordeste, 9 de Julio 1449, Corrientes, Argentina
Link: http://coderetreat.org/events/global-day-of-coderetreat-2015-corrientes-argentina
Descripción: El Sábado 14 de Noviembre de 2015 se celebra el día mundial de los CodeRetreat y te invitamos a unirte a esta iniciativa de desarrolladores para desarrolladores.

 

Charla Informativa ISTEA
Fecha: 16 de Noviembre Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducaciónIT, Lavalle 648 Piso 8, CABA
Link: http://istea.com.ar/charlas-informativas
Descripción: Charla informativa sobre la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Sotware y Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructuras del Instituto Superior Tecnológico Empresarial Argentino (ISTEA).

 

Foro Internacional de Conectividad y Tecnologías
Fecha: 17 de Noviembre Horario: 08:30 a 21:30 hs
Lugar: Universidad de Belgrano, Zabala 1837, CABA
Link: https://eventioz.com.ar/e/tecnologias-y-conectividad-e-inforiesgos
Descripción: Este Foro es la continuación del Primer Foro Internacional de Big Data y Conectividad del Futuro: Nuevos paradigmas del siglo XXI y sus desafíos, del año 2014, y del Primer Foro Nacional de Cloud Computing y Ciberseguridad, del año 2010.

 

Seminario Gratuito de Marketing Digital
Fecha: 18 de Noviembre Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducaciónIT, Lavalle 648 Piso 8, CABA
Link: https://www.educacionit.com/seminario-de-marketing-online
Descripción: En el seminario explicaremos qué es el Marketing Online, sus características, herramientas más utilizadas y su alcance en el ámbito empresarial hoy en día. Se abordarán conceptos claves que para comprender los aspectos fundamentales del Marketing Online como ser: Community Manager, Marketing Viral, Social Marketing, Mobile Marketing, SEO, SEM,SMO, Rede Sociales, Google Adwords, Google Analytic, Adsense, Reputación Online, Geolocalización, Apis, Plan de Marketing, Email Marketing, y muchas más.
El mismo servirá como una orientación para aprovechar las herramientas del Marketing convencional y fusionarlas con las herramientas más innovadoras del Marketing online y el mundo 2.0.

 

Binlogic DataOps LATAM 2015
Fecha: 19 y 20 de Noviembre Horario: 09 a 18 hs
Lugar: Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, CABA
Link: http://www.dataops.la/
Descripción: Intercambie una invaluable experiencia con distintos colegas, hable con los presentadores y tome diferentes tutoriales. Aprenda buenas prácticas en la nube, usando las bases de datos en la misma y diferentes arquitecturas como Amazon, OpenStack. También podrá acceder a más información sobre MongoDB Cassandra, Hadoop, Redis, Memcache y infraestructura, devops y mucho más.

 

Seminario Gratuito de Seguridad Informática
Fecha: 25 de Noviembre Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducaciónIT, Lavalle 648 Piso 8, CABA
Link: https://www.educacionit.com/seminario-de-seguridad-informatica
Descripción: En este seminario explicaremos cómo está conformado el mundo de la seguridad informática y como lograr la inserción laboral. Analizaremos las principales aptitudes que debe tener un buen profesional, así como también cuáles son las tareas que debe realizar. Presentaremos las amenazas más comunes con las que se encuentran las organizaciones actualmente. Comprenderemos qué es la Seguridad Informática, que es el Ethical Hacking, cuál es el rol de los hackers y cómo mejorar la seguridad de nuestros sistemas.

 

Seminario Gratuito de Diseño Web
Fecha: 26 de Noviembre Horario: 19 a 21 hs
Lugar: EducaciónIT, Lavalle 648 Piso 8, CABA
Link: https://www.educacionit.com/seminario-de-diseno-web
Descripción: En este seminario explicaremos los secretos para crear un sitio web y como lograr que una idea se convierta en un proyecto real. Veremos detalladamente cuales son las etapas y pasos que deberá atravesar nuestro proyecto desde la idea inicial hasta su culminación y puesta online. Explicaremos cuales son las tendencias de diseño desde el mundo web y cuales son las tecnologías que se utilizan en la actualidad. Se explicaran cuales son los actores que participan en el proceso de creación y desarrollo de un proyecto web y cual es el rol de cada uno de ellos, sus responsabilidades de conocimiento y sus actividades para llevar adelante el proyecto.

 

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

2 comments on “Agenda de Actividades: Noviembre 2015”

Deja un comentario