Conocido como uno de los servicios más importantes de Microsoft, desde hace varias décadas encabeza el mercado empresarial, siendo uno de los sistemas operativos que más confiabilidad y seguridad brinda. Conoce por qué no debes dejar pasar la oportunidad de convertirte en un Windows Server Administrator.
Aunque fue lanzado a comienzos de los 2000, Microsoft mantuvo a Windows Server en constante actualización, adaptándolo a las necesidades de las empresas y las innovaciones tecnológicas. De esta manera, desde hace muchos años se mantiene como líder dentro de los servidores empresariales, y los expertos en Windows Server son profesionales que encuentran trabajo en las mejores empresas del mundo, con sueldos y beneficios envidiables.
Actualmente, de cada 10 servidores vendidos, 7 se integran con este sistema operativo, representando el 73% de los servidores del mercado (según representantes de Microsoft) ¿A qué se debe esto? A que es capaz de cubrir todos los servicios de cualquier infraestructura sin importar el tamaño, desde empresas pequeñas hasta las más grandes del mercado. Además, en los últimos años tomó un fuerte impulso en la nube, con la plataforma Azure de la propia Microsoft (sin embargo también está disponible para otras plataformas como Amazon AWS).
Se trata de un sistema operativo multiproceso, multiusuario (pueden utilizarlo todos los empleados de una misma compañía, centralizando la gestión y administración de archivos) y que infinidad de empresas importantes de todo el mundo utilizan.
Capacitarte en Windows Server te brindará la posibilidad de formarte con el servidor empresarial líder, y adentrarte en el mercado laboral de la mano de las empresas más importantes del mundo. No dejes pasar esta oportunidad única, y conviértete en un experto con nuestros cursos en Windows Server, en EducaciónIT.