Desde Jack y Rose de Titanic, hasta Taylor Swift y Harry Styles, un diseñador imaginó retratos familiares hiperrealistas que nos transportan a una sorprendente realidad alterna.
El avance imparable de la inteligencia artificial nos sigue sorprendiendo todos los días. En un universo en el que sus únicos límites son la imaginación, un creador digital imaginó cómo se verían los hijos de parejas de ficción o de famosos que se separaron sin dejar descendencia.
Jeremy Pomeroy, un diseñador y creador de contenidos digitales, cuyo alias en Instagram es @mrpomeroyj_ai, utilizó la tecnología del poderoso motor generativo de MidJourney para componer unos retratos familiares hiperrealistas de parejas de la tele y las películas, o que nunca llegaron a formarse.
¿Qué hubiera pasado su Jack sobrevivía al hundimiento del Titanic y hubiera firmado una familia con Rose? La pareja hubiera tenido dos hijos y así se verían unos años después de la tragedia, ya establecidos en Estados Unidos:
Luego de dos años de noviazgo, Jen y Brad se casaron en el año 2000. Su matrimonio duró 5 años y en 2005 se separaron. No tuvieron hijos, pero la inteligencia artificial imaginó cómo se verían si hubieran tenido 3 chicos:
Fue uno de los rumores románticos del siglo XX. John F. Kennedy, presidente de Estados Unidos, con la mega estrella de Hollywood, Marilyn Monroe. Nunca se confirmó, pero si hubieran formado una familia y tenido hijos, así se verían:
Aunque nunca fueron pareja, los personajes interpretados por Chris Evans y Scarlett Johansson siempre tuvieron química. Tanta, que el rumor de que existía algo más fuera de pantalla se hizo cada vez más grande. En caso de haber consumado una relación, esta sería la foto familiar:
La pareja de una de las películas más queridas de los 90 tuvo un hijo en la ficción. Pero, atención, si no viste la peli, no leas lo siguiente: ¿Qué hubiera pasado si Jenny no se hubiera muerto y con Forrest hubieran tenido más hijos? Así se vería la familia de en su casa de Greenbow, Alabama:
La princesa del pop y el astro de N´Sync se conocieron a los 11 años en El Club de Mickey Mouse. De adultos fueron una de las parejas más mediáticas. Sin embargo, el sueño duró unos pocos años. Midjourney los imaginó así:
Después de varias idas y vueltas, Friends tuvo un final ¿feliz? Depende de cómo se lo analice. De todas maneras, la inteligencia artificial imaginó la familia de la pareja Geller-Green:
Hace unos años, en una entrevista, la megaestrella Nicole Kidman le confesó a Jimmy Fallon que se había sentido atraída por el actor/conductor y que él nunca había captado sus indirectas. Lo sentimos, Jimmy, la perdiste la oportunidad. De todas maneras, queda la inteligencia artificial para imaginar cómo hubiera sido una familia formada por ambos.
Aunque ambos lo negaron, el rumor dice que tuvieron una relación que lamentablemente duró unas pocas semanas. 10 años después, lo que hubiera sido una pareja entre dos de las más conocidas estrellas pop de la década sigue dando que hablar. Así sería la familia de Taylor Swift y Harry Styles:
Fuente: TN Tecno