Te presentamos la nueva carrera de Testing QA

Por EducaciónIT
- 16/05/2019
2 minutos de lectura

Conoce el enfoque y la planificación de este programa integrador basado en procesos de testing sobre la capacidad operativa y la calidad del software, y con el objetivo de solucionar posibles errores de las aplicaciones logrando así una mejora continua en su calidad.


Esta nueva propuesta de capacitación complementa herramientas de programación en Python, HTML, manejo de bases de datos con lenguaje SQL, formación de análisis funcional y herramientas de usabilidad Web y experiencia de usuario (UX) con el fin de agregar habilidades relacionadas al puesto de Tester QA.


Mapa de la carrera


La carrera concluye con una formación en Scrum y herramientas para trabajo colaborativo. Además, tienes la posibilidad de rendir aquí mismo la Certificación Internacional como ISTQB Certified Tester con un 10% de descuento.


Visita aquí el contenido y las fechas de inicio.


¿Por qué deberías capacitarte en TesterQA?

Porque asegurar la calidad del software es una tarea fundamental hoy en día para que cualquier producto funcione como debe y, para eso, es necesario que el responsable de la tarea se encuentre lo suficientemente capacitado como para poder asegurar que absolutamente nada falle una vez hecho el lanzamiento. Después de todo, el Tester QA es ni más ni menos que el responsable de realizar el Control de Calidad del Producto de Software (Quality Control), y quien debe intentar encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.


Entre sus tares está construir el plan de testing, diseñar casos de prueba, gestionar los ambientes de prueba, generar los datos de prueba, ejecutar y documentar pruebas reportando y siguiendo los incidentes encontrados, y usando las herramientas apropiadas de acuerdo a los estándares de trabajo de donde se desempeñe.


Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Deja un comentario