EducaciónIT fue certificada por Great Place to Work en Argentina!

Por EducacionIT
- 22/09/2022
1 minuto de lectura
2

Estamos orgullosos de compartir una gran noticia: ¡EducaciónIT es un Great Place to Work en Argentina! Esta certificación significa un reconocimiento a la calidad de nuestra cultura organizacional que, día a día, construimos en equipo.

Sebastián Divinsky, co-CEO de la empresa, explica al respecto: «En EducaciónIT buscamos alinear los objetivos profesionales de todos quienes trabajamos acá con un propósito general, donde todos somos protagonistas y co-creadores. Por eso, encontramos en Great Place to Work un lugar donde acreditar lo que hacemos a diario». 

Así como nos guía el objetivo de brindar las mejores experiencias de aprendizaje a quienes buscan transformar positivamente sus vidas profesionales, acompañamos al equipo en el camino hacia la mejor versión de sí mismos. En palabras de Sebastián Sanga, co-CEO de la edtech: «Para nosotros ser un excelente lugar para trabajar (GPTW) nos convierte en un vehículo del desarrollo humano y profesional para cada una de las personas que trabajan en la empresa y, también, para quienes buscan capacitarse en tecnología, diseño y negocios».

Para Barbara Rolón, nuestra CPO, «ser un GPTW significa que quienes formamos parte de EducaciónIT, elegimos y confiamos en la empresa y sus valores. Esta certificación también legitima a la empresa en términos culturales y nos permite posicionarnos dentro y fuera con mayor solidez». 

Seguiremos trabajando para ser la comunidad líder en formación de talentos tecnológicos en el mundo de habla española. ¡Felicitaciones a nuestro equipo!

Code Your Future!

Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT

Artículos Relacionados