Dónde ver las series nominadas a los premios Emmy 2022

Por EducacionIT
- 21/07/2022
2 minutos de lectura
0

A estas alturas no podemos culpar a la mayoría si en verdad les vale un comino quién gana los premios Emmy. Sin embargo, la ceremonia de la TV puede tener un propósito bastante práctico: servir como una guía para qué ver durante los próximos fines de semana. Por eso, en ENTER.CO hemos preparado esta guía con el objetivo de ayudarte a encontrar las series nominadas y que, de esa manera, puedas llegar el próximo 13 de septiembre (el día después de la ceremonia) para discutir por qué tu serie favorita no se llevó un Emmy.

En este artículo te diremos dónde puedes ver las series nominadas en las dos categorías más importantes (mejor comedia y drama), junto con una pequeña sinopsis (menor a un trino) para que te animes a verla.

Better Call Saul

Un spinoff, que para muchos puede ser mejor que la historia que lo inspiró. Esta es la historia de cómo Saul Goodman pasó de aspirante a abogado en un buffet a el defensor de los delincuentes en el Paso.

Euphoria

Una serie sobre excesos, rumbos perdidos, sensualidad y jóvenes buscando el control. Euphoria finalmente es sobre jóvenes de secundaria luchando contra esos monstruos modernos.

Ozark

Un lavador de dinero del cartel mexicano se ve obligado a huir con su familia a los Ozarks, dónde tendrá que convertir un pueblo olvidado en una oportunidad para saldar su deuda con el capo.

Severance

Mark dirige una oficina con la respuesta al equilibro entre la vida personal y laboral: separar las memorias de sus empleados. Pero un misterio rompe la ilusión de esta ‘perfecta’ solución.

El Juego del Calamar

Un hombre desesperado acepta una invitación a unos juegos que prometen una fortuna. Pero la riqueza no es el único destino, con estas pruebas poniendo en riesgo su vida… o su humanidad.

Stranger Things

Un chico desaparece y sus amigos lo buscan. Un monstruo anda suelto y una niña con poderes es la causante. Estas son solo algunas de las cosas extrañas que pasan en Hawking en la serie estrella de Netflix.

Succession

Cuando el patriarca de una de las familias más poderosas de los Estados Unidos decide retirarse, aquellos esperando su oportunidad se mueve. Suceder a un rey moderno no es fácil, incluso entre la misma familia.

Yellowjackets

Un equipo de fútbol de secundaria sufre un accidente cuando su avión se estrella camino al torneo nacional. Mientras descubrimos cómo lo hicieron, vemos sus vidas años después resolviendo algunos nuevos misterios.

Fuente: ENTER.CO

Categoría
Artículo escrito por: EducacionIT

Artículos Relacionados