Twitter caído: los memes se ríen de la falla en la red social

Por EducaciónIT
- 20/07/2022
2 minutos de lectura
0

La plataforma tuvo inconvenientes durante la mañana, tanto en su versión de escritorio como en su aplicación móvil. Los tuiteros pronto salieron al ruedo con chistes y burlas.

Twitter registró esta mañana fallas para ingresar a la plataforma en diferentes partes del mundo, tal como contamos en TN.com.ar. Según Down Detector, los problemas en la red social comenzaron después de las 9 a.m. (hora local) para miles de tuiteros en América y Europa.

Apenas el servicio comenzó a restablecerse, los tuiteros salieron al ruedo con el habitual ingenio del que somos testigos en este tipo de fallas. Los memes inundaron los timelines de la red social.

Los memes después de la caída de Twitter

Un usuario dijo que sufrió durante los minutos en los que duró la falla y que tuvo que “aguantar” los posteos de Instagram para calmar su sed de redes sociales.

El siguiente meme bromea con un comentario similar, en este caso señalando que tuvo que entrar obligadamente a Facebook. Y sí, Los Simpson son una tradición en el universo de los memes.

Otro bromeó diciendo que no podía reportar que Twitter estuvo caído porque, justamente, era imposible ingresar a la red social.

Esos comentarios son un clásico: ¿cómo tuiterar que Twitter se cayó, si la plataforma está caída?

No faltaron los clásicos chistes en referencia a la imperiosa necesidad de usar las redes y la tristeza que esto genera.

Algunos también se rieron señalando que los community managers tenían en ese lapso un buen rato de ocio.

Twitter se cayó tras la venta fallida a Elon Musk

La falla en Twitter ocurrió de inestabilidad en la compañía, que se encuentra en un impasse luego de que Elon Musk retire su oferta de compra por 44.000 millones de dólares, hecho que derivó en una batalla con demandas y pérdidas en su valor de mercado.

La compañía de redes sociales acusó al empresario de hipócrita, luego de que el dueño de SpaceX y Tesla señale ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) que canceló la operación debido a que la empresa ocultó información sobre la cantidad de cuentas falsas y de spam en la plataforma.

Fuente: TNTecno

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Artículos Relacionados