En EducaciónBIZ nos mudamos de casa: nuestra formación ahora la encontrarás en EducaciónIT

Por EducaciónIT
- 12/05/2022
1 minuto de lectura
3

Con el objetivo de potenciar la formación tecnológica de América Latina, la oferta de EducaciónBIZ será integrada a EducaciónIT, institución pionera en capacitación en tecnologías desde 2006.

Desde 2012, en EducaciónBIZ estamos comprometidos con el desarrollo profesional de quienes nos eligen para desarrollar sus habilidades de comunicación y negocios. Las llamadas “habilidades blandas” o soft skills son más necesarias que nunca. Hoy hacemos una nueva apuesta por subir el nivel de las formaciones profesionales que ofrecemos. 

A partir de hoy, los cursos y carreras ofrecidas en EducaciónBIZ comenzarán progresivamente a integrarse a EducaciónIT. En junio de 2022 dejaremos de ofrecer nuestras formaciones desde nuestro sitio web. 

Buscamos mejores sinergías en la formación de los profesionales de las tecnologías, que son los verdaderos protagonistas de la revolución social y económica que estamos viviendo en los últimos años. Estamos convencidos de que no basta solo con saber hacer, sino que también saber relacionarse con otras personas para ayudarlas a cumplir con sus objetivos.

Queremos agradecer a todas las personas que nos confiaron su formación profesional. Hoy los invitamos a seguir construyendo su futuro, junto a nosotros en EducaciónIT, con la misma calidad de siempre.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Artículos Relacionados