¡Nuestra Bolsa de Empleos sigue creciendo! Se suman nuevas empresas, y ya hay más de 4300 búsquedas activas

Por EducaciónIT
- 18/10/2021
2 minutos de lectura
0

En EducaciónIT asumimos el compromiso de que nuestro rol como instituto educativo no sólo significa brindar una formación de calidad, sino también apoyar a nuestra Comunidad IT a insertarse laboralmente. Por eso, nos emociona anunciar que en las últimas semanas se han sumado 12 empresas a nuestra bolsa de empleos IT ¿qué estás esperando para postularte?


Aunque no nos cansamos de repetir los increíbles beneficios de trabajar en el mundo IT, cada vez es mayor la competencia en el mercado laboral, con perfiles más especializados y una demanda que de a poco se va incrementando. Por eso, desde EducaciónIT queremos enviar un especial agradecimiento a las empresas que forman parte de nuestra Bolsa de Empleos, y sobre todo a los nuevos integrantes de este último mes, que decidieron apostar por profesionales formados en nuestras aulas.


En esta ocasión, eligieron confiar en nosotros empresas de primera línea, tanto a nivel nacional como internacional, especializadas en distintos sectores: seguridad electrónica, soluciones de desarrollo de software, marketing, medios de pago online, consultoras de recursos humanos, logística, instituciones educativas y más.


¿A quién le damos la bienvenida?

  • Prismas Medios de Pago: líder en el desarrollo de soluciones multiplataforma en medios de pago.
  • Market One: consultora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias de Go To Market.
  • Howard Johnson: cadena hotelera internacional, con más de 70 años de experiencia en Estados Unidos de América y el mundo.
  • Hucap: consultora especializada en brindar productos y servicios para la gestión estratégica del capital humano, cambio y desarrollo organizacional.
  • Algar Tech: empresa especializada en procesos de negocios, rediseñando la experiencia de consumidores y la gestión de su entorno tecnológico.
  • Colegio Irlandés: instituto educativo con más de 20 años de excelencia al servicio de la comunidad argentina.
  • Kyndryl: empresa especializada en el desarrollo de servicios Cloud, Datos e Inteligencia Artificial.
  • ITX Corp: consultora especializada en el desarrollo de software.
  • Vozy INC: empresa que brinda servicios de asistencia a clientes por medio de asistentes de voz inteligentes.
  • Nubimetrics: compañía dedicada al análisis de información sobre el comportamiento de los consumidores y los negocios e-commerce, orientada a mejorar la estrategia de vendedores de toda la región.
  • Gruppe Heinlein: grupo de logística internacional compuesto por Marítima Heinlein, Tramps Division y Chartering.
  • Lematron: empresa de seguridad electrónica con más de 25 años de experiencia en el mercado.


Desde nuestra institución nos alegramos de poder seguir ampliando nuestra Bolsa de Empleos con empresas con años de trayectoria y renombre nacional e internacional, ayudando no sólo a construir el camino académico de nuestros estudiantes, sino brindándoles también la oportunidad de impulsar su perfil y carrera laboral.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Artículos Relacionados