Nos unimos a ProTalento para traerte un nuevo Bootcamp: ¡Desarrollo Java!

Desde EducaciónIT nos alegramos en comunicar que nos aliamos junto a ProTalento para seguir creando capacitaciones de calidad, buscando mejorar la formación de cada uno de nuestros estudiantes. Por eso, en esta nota te informamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Bootcamp de Desarrollo Java.


ProTalento es un organismo que se fundó con el fin de impulsar, promover y financiar a todas aquellas personas que quieran hacer carreras digitales y tecnológicas en la región. Por este motivo, en EducaciónIT decidimos formar junto a ellos un nuevo vínculo, con el objetivo de poder integrar a jóvenes dentro del mundo laboral tecnológico.


Convencidos en que la formación de talento es clave para la evolución de la sociedad y sus ciudadanos, te acercamos la posibilidad de dar un paso más en tu pasión por la tecnología, y convertirte en desarrollador Java, aprendiendo desde los fundamentos de la programación, hasta el lanzamiento de aplicaciones web completas, aplicando las mejores prácticas de la industria.


¿Cómo está compuesto este Programa?


Para brindarte la mejor calidad educativa, y la mayor cantidad de herramientas posibles para insertarte como un profesional destacado en un mercado laboral competitivo, dividimos este programa en:

  • Bootcamp técnico: compuesto de 3 fases, entre Arquitectura JAVA, Servicios Web y Aplicaciones Web.
  • Bootcamp de liderazgo y Empleabilidad: diseñado para lograr un desarrollo de perfil, aplicaciones y portafolio.
  • Bootcamp de Inglés: con sesiones en línea según distintos niveles de inglés (Básico, Medio e Intermedio), con formación práctica con tutores y la oportunidad de practicar con tus pares.


¿Qué beneficios puedes obtener al ser parte de este programa?

  • Financiación de la ruta deformación, acompañamiento y mentoría para la empleabilidad a través de un Acuerdo de Ingreso Compartido (AIC).
  • Mentoría individual para fortalecer el capital social, con profesionales exitosos de distintos sectores e industrias.
  • Mentoring y entrenamientos técnicos y de metodologías durante el tiempo que hagas parte del programa por parte del equipo del Banco de Bogotá.


¿Qué estás esperando? Inicia el camino en tu formación académica y profesional, en uno de los sectores con mayor presente y aún mayor futuro. Conoce más sobre cómo convertirte en un Desarrollador Java con ProTalento y EducaciónIT aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.