GitDuck: una app de videollamadas gratis para desarrolladores con pair programming y soporte para tu IDE favorito

Por EducaciónIT
- 24/07/2020
2 minutos de lectura
0

En el mundo actual después del coronavirus y la enorme necesidad de apostar por el trabajo en remoto, las aplicaciones de videollamadas se han convertido básicamente en una de las herramientas más importantes del momento, de ahí que haya más competencia que nunca.


Si lo tuyo es la programación y tú y tu equipo aún no consiguen la utilidad perfecta para desarrollar de forma colaborativa y remota quizás te interese probar GitDuck, una aplicación de videollamadas multiplataforma diseñada especialmente para programadores.


Colaboración en tiempo real para desarrolladores


GitDuck es una herramienta de programadores para programadores, ofrece integración directa con otras herramientas para escribir y debuggear código y además ofrece chat de audio y vídeo optimizado.


Es una aplicación web por lo que puedes usarla desde el navegador en Windows, Linux y macOS. Las conexiones son todas p2p y están cifradas de extremo a extremo. Con GitDuck puedes crear una reunión simplemente creando una cuenta de usuario eligiendo el nombre que mejor te parezca e instalando la extensión de tu IDE desde GitDuck.


Quien crea el equipo puede invitar a otros desarrolladores y cualquier invitado puede unirse y compartir su código, colaborando en tiempo real con todos los que estén en la reunión y tenga el IDE instalado.


De momento la extensión de GitDuck está disponible en el Marketplace de Visual Studio Code y puedes descargarla desde aquí.



Fuente: Genbeta


¿Estás pensando en desarrollarte en el mundo de la programación? En EducaciónIT tenemos una amplia variedad de cursos, mediante los cuales podrás convertirte en un programador profesional con la capacitación más completa y actualizada del mundo IT, junto con los mejores profesores del sector.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Artículos Relacionados