Se viene una nueva Jornada de Arquitectura .NET

Por EducaciónIT
- 05/05/2020
1 minuto de lectura
0

El 2019 vio nacer la primera edición de la Jornada de Arquitectura .NET, un espacio de colaboración creado a partir de un simple objetivo: compartir conocimiento y experiencias en común. Ha pasado el tiempo, y este 2020 se realizará la cuarta versión de este evento destinado a acercar el concepto de arquitectura a todos los desarrolladores e interesados.


Con las energías renovadas, y con muchas ganas de compartir nuevas ideas y formas de trabajo, una nueva Jornada de Arquitectura .NET aparece como una oportunidad donde expertos y recién llegados pueden adentrarse en tópicos como: DDD, Patrones de Diseño, TDD, BDD, Unit Testing, buenas prácticas, Clean Architecture, entre otros.


Esta jornada estará dividida en dos fechas durante el mes de mayo, empezando el martes 19 y concluyendo el miércoles 20, con una modalidad 100% virtual. En esta ocasión, por medio de workshops, actividades de networking, charlas, lightning talks y actividades enfocadas en Unit Testing, se prioriza no sólo la comprensión teórica de los distintos conceptos a tratar, sino también aprender cómo, cuándo y de qué manera aplicarlos.


Con objetivos más ambiciosos, como llegar a un público más amplio y lograr una mayor participación, se acerca una nueva Jornada de Arquitectura .NET.


Para conocer más de este evento y registrarte, ingresa acá.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Artículos Relacionados