Cambio de era: Bill Gates abandona Microsoft luego de 45 años

Por EducaciónIT
- 16/03/2020
1 minuto de lectura
0

Fue en 1975 cuando Gates junto a Paul Allen -quién falleció en 2018- fundaron la compañía. Además fue su CEO hasta el año 2000.


Bill Gates se va de Microsoft. El fundador de la compañía dejará el directorio de la compañía de acuerdo a lo informado por la empresa. Además, el multimillonario renunciará a su puesto en el directorio de Berkshire Hathaway, el vehículo de inversión de Warren Buffett.


"Ha sido un gran honor y privilegio haber trabajado y aprendido de Bill a lo largo de los años", dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella.


"En nombre de nuestros accionistas y el directorio, quiero expresar mi profundo agradecimiento a Bill por todas sus contribuciones a Microsoft. Como miembro de la Junta, nos desafió a pensar en grande", dijo John W. Thompson, presidente de la junta independiente de Microsoft.



Fuente: iProup


¿Buscar formarte dentro del área de Microsoft, obteniendo certificados internacionales? En EducaciónIT tenemos una amplia variedad de cursos oficiales de Microsoft, los cuales puedes optar por realizarlos de manera individual o mediante nuestro plan de carreras, obteniendo certificaciones oficiales internacionales.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Artículos Relacionados