Beneficios para empresas de tecnología

Por EducaciónIT
- 03/03/2020
2 minutos de lectura
0

En línea con nuestro compromiso de promover el sector de las Tecnologías de la Información, el pasado viernes 28 de febrero en EducaciónIT participamos de un acto organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el cual se presentaron distintos beneficios aplicados a las empresas del sector.


Del acto participó Sebastián Divinsky, fundador y CEO de EducaciónIT, quien reiteró la "importancia estratégica que significa para las empresas estar siempre a la vanguardia tecnológica", mediante la modernización y actualización constante de los diferentes sistemas que permiten su día a día.

EducaciónIT presente en el Distrito Tecnológico


¿Qué es el Distrito Tecnológico?


Creado en diciembre del 2008, es un espacio de 328 hectáreas ubicado en la Zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, el cual funciona como un centro de promoción, desarrollo, innovación y conocimiento que alberga empresas de tecnologías de la información y comunicación (“TIC”), software y profesionales de alto valor agregado.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Esta iniciativa, sucesora de proyectos en distintas partes del mundo, busca combinar la intervención del ámbito privado, gobiernos, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales (ONGs), impulsando el desarrollo bajo el nuevo modelo de las Tecnologías de la Información. Para ello, se brindan distintos beneficios a las empresas radicadas en dicho distrito, como programas educativos, de investigación, “Becas de la Innovación” para estudiantes que concurran a las Instituciones educativas radicadas, exenciones de impuestos, líneas de crédito, etc.


En EducaciónIT seguimos apostando a la innovación tecnológica como forma de mover e impulsar al mundo, por eso celebramos y apoyamos toda iniciativa que tenga como fin facilitar y promocionar a las empresas y organismos educativos que, como nosotros, trabajamos día a día para eso.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Artículos Relacionados