Sumamos dos nuevos cursos: Testing Automation y Testing Webservices con SOAP

Por EducaciónIT
- 22/01/2020
1 minuto de lectura
0

Con el objetivo de apostar al continuo crecimiento académico de nuestros estudiantes, que los enriquezca profesionalmente, en EducaciónIT le damos la bienvenida a dos nuevas cursadas: Testing Automation con Selenium y Testing de Webservices con SOAP UI.


Todos los años nos proponemos mantener y superar el nivel de enseñanza que desde hace años nos caracteriza y por el cual nos reconocen. Este 2020 no va a ser distinto, y por eso hoy podemos abrir nuestras aulas a dos nuevas capacitaciones.


En Testing Automation con Selenium los estudiantes aprenderán a trabajar con automatización de pruebas con Selenium Webdriver, una de las herramientas más utilizadas del mercado, crear unit test para organizar las pruebas automáticas, realizar validaciones o verificaciones con asserts, y mucho más.


Por otra parte, quienes asistan al curso de Testing de Webservices con SOAP UI serán capaces de planificar, construir y ejecutar diversos escenarios de pruebas sobre WebServices con SOAP UI, identificar qué es un Servicio Web y cómo funciona, analizar y estimar el alcance del Testing del Servicio Web, entre otras cosas. Para realizar cualquiera de ambos cursos, es necesario haber aprobado previamente Testing Avanzado, y ambas serán parte de la Carrera Tester QA.


¡No te quedes afuera! Aprovecha este año para continuar capacitándote profesionalmente e insertarte en los mejores puestos laborales.

Categoría
Artículo escrito por: EducaciónIT

Artículos Relacionados