Microsoft Edge estrena logo: el navegador de Windows por fin se reinventa y obtiene personalidad propia

Con la llegada de Windows 10, también llegó Microsoft Edge, sucesor de Internet Explorer. Cuatro años han pasado desde ese entonces, al parecer tiempo suficiente para que Microsoft decidiera darle un gran y merecido lavado de cara a su navegador. Así se ve el nuevo Edge.


Microsoft Edge estrena logo, como antesala a la renovación completa del navegador, ahora basado en Chromium, que debería llegar muy pronto. El concepto es una ola que surfea por la web, que le da al navegador una nueva y propia identidad, alejándose de la sombra de Internet Explorer, ya que el anterior logo recordaba al navegador de antaño.


La revelación del nuevo logo de Edge aún no es oficial sino que ha sido encontrado en un mini juego escondido en la más reciente versión de prueba del navegador, así lo reporta The Verge. Se trata de un easter egg en el que los Insiders tuvieron que completar diversas pruebas para encontrar el juego y al completarlo, apareció el nuevo logo, con el mismo lenguaje Fluent Design que otros aspectos de Windows 10 tienen.


La renovación de Edge, con corazón de Chrome, está en desarrollo desde hace varios meses, con varias versiones de pruebas ya liberadas hasta ahora. Sin embargo, nada se sabe de cuándo llegará la versión final, lista para uso de todos los usuarios de Windows 10.


Pero, como también mencionan en The Verge, Microsoft llevará a cabo su conferencia Ignite la próxima semana en Orlando, Florida, por lo cual se podrían esperar novedades sobre la llegada del renovado Edge, así como también su llegada a macOS, otro importante hito en la historia de Microsoft y su navegador.



Fuente: Xataka


¿Quieres adquirir herramientas que te formen como un profesional certificado internacional? En EducaciónIT tenemos una amplia variedad de cursos oficiales de Microsoft, los cuales puedes optar por realizarlos de manera individual o mediante nuestro plan de carreras, obteniendo certificaciones oficiales internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.