En EducaciónIT también nos capacitamos. Clase de Accesibilidad con CILSA

En busca de continuar formando a nuestros profesores y poder brindarles así mayores herramientas a nuestros estudiantes, recibimos la visita de parte del equipo de CILSA, en la cual nos brindaron un taller sobre Accesibilidad.


En EducaciónIT consideramos importante que tanto nuestros profesores como el resto de nuestro personal se encuentre constantemente actualizado en cuanto a capacitaciones se trata. Por ello, recibimos a gente de CILSA que nos brindó herramientas para lograr vencer ciertas barreras ideológicas que nos permitan dar clases más inclusivas e igualitarias.


CILSA en una Organización No Gubernamental (ONG) cuya misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.


De esta manera, en EducaciónIT entendemos que poder poder lograr una real inclusión y transmisión de conocimiento nunca está de más recibir asistencia y orientación de organizaciones dedicadas específicamente a esta tarea. Por eso, capacitamos a nuestros profesores en Accesibilidad, para que puedan compartir esa información a nuestros alumnos y aplicarlos durante las clases.


Porque además de brindar cursos y carreras novedosas y en constante actualización, consideramos que nosotros mismos debemos formarnos correctamente, en EducaciónIT seguiremos promoviendo nuestra propia capacitación continua, en búsqueda de seguir siendo uno de los institutos de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.