¿Eres un profesional IT? ¡Canadá te está buscando!

En nuestra diaria labor de buscar programas y convenios que ayuden al desarrollo de estudiantes y profesionales del ámbito tecnológico, acercamos el programa Yes! Winnipeg, mediante el cual podrás trabajar en alguna de las empresas líderes del norte del continente.


En EducaciónIT consideramos que vivir la experiencia de formarte en otro país es enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal. Por ello, te invitamos a formar parte de esta selección que se hará de distintos profesionales IT, por parte de la Economic Development Winnipeg (EDW), una organización sin fines de lucro, y la agencia principal de desarrollo económico para la ciudad de Winnipeg.


Una delegación de canadienses estará en Buenos Aires reclutando graduados del rubro tecnológico, con experiencia en desarrollo de software senior, arquitectura de soluciones cloud, programación, diseño web, desarrollo de videojuegos, data scientist y desarrollo de aplicaciones.


Con un nivel profesional de inglés (como requisito previo), quienes formen parte de la selección tendrán la oportunidad de trabajar y vivir en Winnipeg, una de las ciudades más importantes de Canadá, con un alto nivel de empleo y vida pacífica. Después de una pre-selección, se realizarán entrevistas presenciales entre el 18 y el 21 de octubre, con las distintas empresas implicadas, en la Ciudad de Buenos Aires.


No te pierdas esta oportunidad única de viajar a otro país y desarrollar tu talento en una de las empresas líderes de Canadá. Conoce más de esta propuesta, sus características y cómo participar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.