¡Aprende Business Intelligence con EducaciónIT y DataIQ!

En constante búsqueda de seguir sumando seminarios que contribuyan a la capacitación continua de profesionales y estudiantes IT, desde EducaciónIT brindamos una nueva capacitación gratuita: BI con Qlik Sense.


Junto con DataIQ entendemos que es preciso poder acercarles herramientas de aprendizaje y trabajo a aquellos interesados en formarse dentro del amplio universo de las Tecnologías de la Información y Comunicación.


El seminario de Business Intelligence (BI) te brindará herramientas mediante las cuales aprenderás a realizar un análisis profundo de los datos, armando tu propio tablero en Qlik Sense por el cual podrás identificar el mejor uso posible de dicha información, y por ende, una mejor toma de decisiones.


Por eso, en EducaciónIT realizamos este seminario gratuito, con un formato de dos encuentros: el primero de ellos teórico, y el segundo, práctico. La primera clase será el miércoles 09 de octubre de 15:00 a 18:00hs y la segunda, el miércoles 16 de octubre en el mismo horario.


Si quieres iniciarte en el mundo del BI, no dudes en poder ser parte de este novedoso e interesante seminario. Anótate haciendo click aquí.

2 comentarios en “¡Aprende Business Intelligence con EducaciónIT y DataIQ!”

  1. Estos cursos no los dan en Rosario, solo uds. Cuando tienen pensado darlo de nuevo?.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.