Real Dev: desafíos para desarrolladores que ponen a prueba tus habilidades en la vida real

Real Dev es una nueva e interesante plataforma creada para que los programadores pongan a prueba sus habilidades resolviendo desafíos, en estos tendrán que resolver problemas que se pueden presentar en diferentes escenarios de la vida real.


Sus creadores creen que a la hora de contratar desarrolladores es mucho más importante evaluar las habilidades prácticas a la hora de solucionar un problema real, que estar resolviendo acertijos con algoritmos.


La propuesta es utilizar la plataforma de Real Dev como un sitio en el que los desarrolladores pueden practicar y aprender. Sus retos han sido extraídos de proyectos y código que está actualmente en producción, el código se prueba automáticamente, y también tienen una tabla de liderato para quienes participen.


10 desafíos para poner a pruebas tus habilidades como programador


De momento han lanzado el sitio con 10 desafíos diferentes (aunque planean añadir más) en los que se muestran problemas técnicos reales que se presentan en múltiples escenarios, como por ejemplo a la hora de armar los endpoints de un servidor HTTP, o escribir un script que haga algo, o armar el frontend de una página web, etc.


En Real Dev puedes iniciar sesión con tu email o con tu cuenta de GitHub, tras ello tendrás acceso a la lista de desafíos, solo tienes que elegir uno, instalar el CLI de forma local, iniciar sesión y comenzar a escribir código.


Puedes enviar la solución a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Ellos te ofrecen una herramienta de línea de comandos para que envíes el código y ellos lo reproducen en la nube para darte feedback instantáneo. Puede seguir practicando y Real Dev juzgará tu código con varios casos de prueba.



Fuente: Genbeta


¿Buscas introducirte dentro del mundo de la programación? En EducaciónIT encontrarás nuestro curso de Introducción a la programación en Javascript, en el cual dominarás los fundamentos de programación, aprendiendo los conceptos básicos, trabajando con distintos tipos de variables, y muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.