Comenzá a programar junto a EducaciónIT y Techo

Desde EducaciónIT seguimos celebrando vínculos: en este caso con Techo Argentina, mediante un programa de prácticas pre-profesionales orientadas dentro del área IT.


Buscando avanzar en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo de profesionales IT, y al mismo tiempo colaborar con las causas de las distintas organizaciones sociales de la región, realizamos un programa de voluntariado para (futuros) programadores junto a Techo Argentina.


Techo es una organización presente en toda Latinoamérica cuya meta es mejorar las condiciones de vida de millones de personas, a través del trabajo en conjunto entre los habitantes de asentamientos precarios y jóvenes voluntarios que se suman a este reto.


Desde EducaciónIT sostenemos que los profesionales del mundo IT, como programadores y desarrolladores, son un pilar fundamental para la sociedad del presente y del futuro. Por esto, estamos enfocados en acercarles la oportunidad de dar sus primeros pasos en este universo, mediante el contacto directo con una organización social como Techo, mientras trabajan con las tecnologías con más presencia en su organismo: Java, PHP y Laravel.


Si estás interesado en ser parte de esta experiencia única y enriquecedora, mientras realizas tu primera práctica en programación, no dudes de llenar el siguiente formulario:

Una respuesta a “Comenzá a programar junto a EducaciónIT y Techo”

  1. Hola! Quería consultarles, esta invitación al Programa de Formación Profesional y Voluntariado en TECHO es gratuito? En espera de su respuesta. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.