Programa de Inserción Laboral

EducaciónIT junto con IT Patagonia lanzan un Programa de Inserción Laboral para estudiantes que quieran dar sus primeros pasos como Trainee en programación Java o .NET.


Fiel a nuestro propósito de crear oportunidades de progreso transformando la vida profesional de las personas es que lanzamos este programa de empleabilidad. Gracias al mismo, muchos de nuestros alumnos podrán tener su primera experiencia laboral en una de las empresas de sistemas más importantes de la Argentina.


Uno de las principales puntos a destacar de esta propuesta es que cuenta con un seguimiento exhaustivo de cada uno de los seleccionados. Durante el mismo verán un crecimiento económico y profesional asegurado, acompañado de Mentoring Personalizado por parte del equipo de IT Patagonia.


Quienes deseen aplicar a este programa deben completar el formulario de registro al que podrán acceder haciendo click en el siguiente link: http://bit.ly/2NHvJ9E

4 comentarios en “Programa de Inserción Laboral”

  1. Soy estudiante de la carrera «Analista Programador Universitario» en la facultad de La Plata (UNLP de Informática). Estoy cursando el segundo año,
    También hice una carrerita corta acá en «Educación IT» como Desarrollador.Net full (C#,SqlServer,Asp.Net,Entity Framework,css/html,javascript).
    No tengo experiencia y me gustaria empezar a trabajar y obtenerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.