¡Llegamos a La Paz!

Unos meses atrás celebrábamos la inauguración de nuestra sucursal N°18 en San Miguel de Tucumán. Hoy, con inmensa alegría, anunciamos la llegada de EducaciónIT a nuestro país hermano: Bolivia.


Porque comprendemos que las capacitaciones vinculadas a las principales tecnologías de la información (programación, desarrollo, etc.) son esenciales para el futuro de cualquier persona que desee insertarse en el mercado laboral, es que insistimos en nuestro compromiso de seguir expandiendo nuestra frontera.


En esta ocasión aterrizamos por primera vez en Bolivia, en una de sus principales ciudades: La Paz. Entendemos que esto es posible gracias a nuestros estudiantes, que día a día siguen confiando en nuestras carreras, cursos, seminarios y capacitaciones, que nos posiciona como uno de los líderes dentro de la enseñanza IT.


En este nuevo establecimiento se brindarán las mismas carreras que en el resto de las filiales, llevadas adelantes por los mejores profesionales en JAVA, Seguridad Informática, PHP, Android y iOS, Javascript, Marketing Digital, Linux, SQL Server, Redes Informáticas, entre muchas otras.


Esta sede está ubicada en la Av. Sánchez Lima, Edificio Valentina, N° 2326, Oficina B, Sopocachi (La Paz).


Los invitamos a repasar nuestra oferta de cursos y carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.