EducaciónIT y APRANI se unieron para concretar un convenio

EducaciónIT, en búsqueda de ampliar sus lazos con distintas instituciones y organismos, realizó un convenio con APRANI, en el cual ofreció una capacitación a su personal y se los instruyó dentro del manejo de las redes sociales y las herramientas más adecuadas para su gestión.


Es una ONG que desde el 2006 se dedica a la protección de animales rescatados en la provincia de Buenos Aires. Muchos de ellos son dados en adopción a distintas familias y otros quedan bajo el cuidado de la institución en forma permanente.


Tanto la página como las redes sociales de la ONG son vitales para sus actividades, por lo que EducacionIT brindó una beca completa en estas temáticas al área de Comunicación Digital de la institución.


En tal sentido, Oriana Pianezza nos comentó «…usamos mucho las redes sociales y por eso queríamos mejorar su funcionamiento. Mediante ellas tenemos mucho contacto con la gente, más que nada nos escriben para adoptar animales y para hacer donaciones. La capacitación nos sirvió muchísimo, porque nos dio conocimientos de nuevas páginas con las que se pueden tener un seguimiento constante de cómo subimos, a nivel seguidores y reputación, en las redes y cómo impactan en las personas nuestras publicaciones diarias. También nos dieron consejos de cómo hay que hablar en cada red social ya que no manejamos el mismo público en todas».


Para quienes quieran conocer más sobre APRANI y colaborar en su misión, compartimos su página y redes:


¿Quieres aprender a gestionar la comunicación digital de tu negocio? Desde EducaciónIT tenemos un curso para ti: Administración de Redes Sociales. Allí aprenderás a dominar las mejores tácticas y estrategias para ampliar la comunicación de tu empresa, mejorando su publicidad en redes como Facebook, Twitter, Instagram, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.