Nuevos cursos: Cloud Computing, Design Thinking y Liderazgo Agile

Seguimos expandiendo nuestra oferta de cursos, esta vez enfocada en tres áreas vitales cada vez más demandadas en el mercado actual: servicios en la nube, soluciones enfocadas en el usuario y liderazgo.


A continuación, información acerca de los mismos.


Cloud Computing

Un curso que te permitirá ingresar al mundo del Cloud Computing y los Contenedores. Aprenderás a instalar y administrar OpenStack y sus servicios a través de su Interfaz Gráfica y por línea de comandos. Además, sabrás cómo desplegar contenedores de aplicaciones a partir de imágenes utilizando Docker y comprende su funcionamiento. Ver más información.


Design Thinking

El curso de Design Thinking te enseñará a pensar y trabajar comprendiendo al usuario y pudiendo identificar estrategias y soluciones alternativas que pueden no ser evidentes en un comienzo de un proceso. Ver más información.


Liderazgo Agile

Un programa diseñado para enseñarte a dominar la gestión en entornos complejos. Conocerás cómo las Prácticas Agile contribuyen en gran sentido sobre equipos y proyectos. Desarrollar estas nuevas habilidades te van a permitir un liderazgo efectivo dentro de equipos autogestionados así como empoderarnos para desafiar las creencias tradicionales llevándolo a un nuevo nivel de performance. Ver más información.

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.