5 datos que te motivarán a programar con iOS

Todos hemos tenido contacto alguna vez con un software de Apple, pero poco conocemos acerca de sus verdaderos potenciales. Estos son los motivos por los cuales deberías aprender a desarrollar aplicaciones de la manzana tecnológica.


Entre los líderes del mercado de los dispositivos se encuentra Apple, creadora de los espectaculares iPhones (entre otros), y su sistema operativo iOS.


Estas son las ventajas más sobresalientes que te motivarán a aprender a desarrollar apps para iOS:

Se trata de un sistema operativo experimentado: iOS es más antiguo que Android, la plataforma de Google; lleva más tiempo en el mercado. Esta mayor experiencia hace que sus APIs y frameworks se nos presenten más adaptados y evolucionados a lo que pueda demandarse en la actualidad.


El precio de las apps: al no ser gratuitas, a diferencia de las de Android, las aplicaciones no están llenas de publicidad y banners. Aquí, se paga por las apps por lo que además de beneficio económico, no tener publicidad hiper invasiva en la app es un pro a considerar.


La velocidad de desarrollo: debido a la fragmentación, los desarrolladores de apps móviles celebran la velocidad de programar con iOS por sobre la de otros sistemas operativos, más allá de que en la competencia se programe con lenguajes más simples.


Desarrollo para un solo objetivo: aquí el objetivo es claro. Con iOS se programan apps para iPhones. Dicho esto, no deberás adaptar tus desarrollos a distintas marcas de teléfonos, como sucede con la competencia. Siempre tendrás a mano la última actualización del software. Esta ventaja, tal vez, sea la más preponderante de trabajar con iOS.


Se emplea el mejor software: amén de ser pagos, de que no se trata de un sistema operativo de código abierto, con iOS, al no haber fragmentación de dispositivos, los elementos para trabajar son de lo mejor que puedes hallar.


Toda actividad requiere conocer a fondo sus técnicas y rudimentos para llevarse a cabo del mejor modo, más en un mercado laboral tan competitivo. Dominar las herramientas y programar en iOS es más que una buena manera de empezar. Conoce más sobre iOS, el sistema operativo de Apple.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.