Algunas tendencias de diseño web para 2018

Tendencias diseño web 2018Las tendencias van y vienen, pero siempre quedan algunas que se mantienen por una buena cantidad de tiempo, pues su éxito es tan grande que no cesan los proyectos que las implementan.





El diseño web es una parte de la tecnología que tiene como finalidad principal ofertar y vender. Para ello, es indispensable un sitio de calidad que se actualice cada cierto tiempo con nuevas herramientas y aspectos visuales que atraigan la atención del cliente.

El 2018 será el doble de digital que el año anterior, así que siempre es recomendable que tengas en cuenta algunas tendencias que puedes implementar en tu sitio web para darle mayor aspecto e imagen. A continuación verás 3 de las mejores tendencias de diseño para tu página web.

Inteligencia artificial

AsistentedeGoogle



La inteligencia artificial para aceptar búsquedas por voz en un sitio web será uno de los temas más comentados y desarrollados de 2017. Los asistentes virtuales están abriendo puertas hacia una nueva forma de vivir experiencias en una plataforma o aplicación. El 2017 fue el año de dispositivos, pero en el 2018 también se verá la entrada de más herramientas de búsquedas de voz en páginas web.

Animaciones sencillas pero que lleguen al usuario

Vídeos animados



Una animación o un vídeo animado sencillo, de pocos segundos y con buen contenido puede llegarle al punto al cliente. Aquí debes tener en cuenta crear una animación en la que el inicio se diferencie del final, así el cliente sabrá en qué momento ha terminado el contenido. Además, procura no recargar mucho el vídeo, pues puedes tener como consecuencia que la página tarde en cargar y por ende perderás un usuario. Algo sencillo puede atraer más que un vídeo de varios minutos y sin ideas claras.

Colores brillantes, más no saturados

Colores brillantes sitio web



Un apartado esencial en la estructuración de sitios web es el color que se adhiere a él. Los colores brillantes aportan más esencia y frescura, al mismo tiempo en que pueden contrastar con varios elementos como el texto y las imágenes. El mayor público del internet es el público joven, así que debes plantearte establecer tu mercado hacia este target cuanto más puedas.








Fuente: wwwhatsnew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.