Convocatoria de CiberSeguridad de Wayra Argentina e ElevenPaths

Wayra y ElevenPaths, están en la búsqueda de 2 empresas que presenten propuestas tecnológicas innovadoras relacionadas con la Ciberseguridad, para invertir y brindar sus servicios de aceleración en ellas.

Su intención es encontrar empresas que puedan tener un producto o servicio basado en el desarrollo de tecnologías e internet,con un modelo de negocio potencialmente global y escalable, y aportarle un grupo de trabajo multidisciplinario y con experiencia en los procesos de aceleración.

FlayerPromocional

Invertirán 50.000 dólares cash más 70.000 usd en servicios de aceleración, además de 25.000 usd en concepto de una prueba piloto con ElevenPaths. Las empresas seleccionadas contarán también con el mentoreo de expertos en UX, SEO, Ventas, Analytics, Adquisicón, entre otros, mentoreo y asesoría del equipo directivo de Eleven Paths y podrán acceder a perks por más de 250.000 usd.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre.

Bases y Condiciones: https://calls.openfuture.org/services/documentmanager/file_handlers/download_file_version.php?docid=41df3da7ff086bdc13efd3ee27dc1509034184

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *