Llega a Buenos Aires el evento más grande para la formación como Especialista en Datos Informáticos

Resultado de imagen para irecovery¡Si sos alumno de EducaciónIT, podés acceder a un 20% descuento en las entradas para el evento más grande para la formación como Especialista en Datos Informáticos a nivel mundial!

El punto de partida indispensable para quien busca un modo concreto de cambiar radicalmente su situación financiera y operar en el mercado del futuro como Especialista en Datos Informáticos.

iRecovery llegará a Buenos Aires el próximo 5/10/2017 y comenzará su gestión a nivel local compartiendo las mejores prácticas y las herramientas de tecnología más a avanzadas!

Mediante explicaciones relacionadas a las nuevas tecnologías, modos de operar, análisis de mercado y las condiciones económicas generales del sector, vivirás una experiencia única y altamente formativa que te hará abrir los ojos sobre el mundo de la Recuperación de Datos, de las Ciencias Forenses Digitales y de las posibilidades de negocios que estos sectores te pueden ofrecer.

Conocerás cómo tus objetivos deben estar al centro de cada una de tus acciones.

El Curso te permitirá trabajar con contenido específico en informática y aspectos legales, acceder al Certificado Global de iRecovery, y acceder a importantes oportunidades de negocio y canales de comercialización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *