4 sitios web para gestionar proyectos

Sitios web para gestionar proyectosTrabajar en línea puede traer consigo diversos inconvenientes en diferentes ámbitos. En repetidas oportunidades, siempre suele existir un fallo por falta de comunicación, o por falta de tiempo e incluso por mala organización, cosa que influye en la pérdida de calidad en el trabajo o en el resultado final de un proyecto organizacional.



Pero ya no tiene que ser así, ya que gracias a la tecnología hoy en día tenemos numerosas aplicaciones que nos ayudaran a organizarnos. Estas herramientas nos favorecen para establecer nuestras prioridades de trabajo y administrar mejor nuestro tiempo, sin perder de vista los chispazos de buenas ideas.

Hoy en día estas aplicaciones de trabajo nos ayudan a una mejor comunicación y a poder formar un grupo de trabajo estable, incluso cuando no estamos reunidos físicamente en un lugar determinado. Queremos dar a conocer estas alternativas que son mayormente conocidas como plataformas para gestionar todos los proyectos. Prueba cada una de ellas y conoce sus particularidades.

Trello

Trello es la herramienta pionera en la gestión de todo tipo de proyectos. Aquí podemos organizar nuestras tareas de manera vertical a través de tarjetas que pueden ser personalizadas con diferentes elementos: se pueden agregar miembros, etiquetas, archivos adjuntos, listas enumeradas y fecha tope de culminación, entre otras cosas.

Otro punto destacable de Trello es que nos permite ordenar la lista de cosas que necesita el proyecto por medio de los tableros. Aquí podemos ubicar las cosas por hacer, las que se están realizando y las ya realizadas, por ejemplo. Incluso, cuenta con una app para dispositivos iOS y Android para mantener la comunicación desde cualquier parte.

Casual

Casual



Nos ofrece una perspectiva diferente en la gestión de un proyecto de trabajo, y es lo que la hace resaltar entre varias herramientas con la misma temática. Casual es una alternativa que nos da un enfoque general de todas las cosas hechas y las que faltan por terminar. También, es ideal para los equipos de trabajo que están en crecimiento o para algún usuario que planee comenzar su proyecto personal o corporativo. Aunque es una aplicación paga, puedes acceder a ella gratuitamente por un período de tiempo, así puedes verificar si esta plataforma es la indicada para tus planes.

OmniPlan

OmniPlan



Es una aplicación para ordenadores Mac y dispositivos iOS, que crea geniales diagramas de Gantt, completamente prácticos y personalizables al gusto del usuario. Está perfeccionada para brindar diversos puntos de vista de acuerdo al dispositivo de donde estés empleando la aplicación. Entre sus características primordiales se encuentras la capacidad de programación inteligente, filtrada, opciones de exportación e importación de documentos, entre otras herramientas. Comienza a desarrollar mejor tus ideas con tu grupo de trabajo o empresa a través de esta alternativa de pago recomendada al 100%.

Asana





Esta aplicación a reformulado el dialogo entre los integrantes de un equipo, ya que las conversaciones y las tareas estarán asignadas en el mismo lugar, por lo que todo se vuelve más eficaz a la hora de planificar. Asana se complementa con otras alternativas para poder recibir la entrada de archivos de Dropbox, Slack y Google Drive, entre otros. Una de las novedades de esta herramienta es que con ella puedes lograr realizar indagaciones y que también puedes establecer un lapso de tiempo para cada tarea. Igualmente, dispone de aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.







Fuente: wwwhatsnew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *