Seminario Gratuiro – ¿Cómo ser emprendedor mobile?

Tienda Nube y EducaciónIT te traen un nuevo seminario, y esta vez orientado a los emprendedores mobile: será el miércoles 23 de agosto, de 19 a 22, en el Auditorio de EducaciónIT, en Lavalle 648, Piso 8, o lo podrás seguir también desde la FanPage de EducaciónIT: Facebook.com/EducacionIT




Durante la charla se hará un recorrido por las distintas aplicaciones que todo emprendedor debería tener en su smartphone para crear, administrar y promocionar su negocio. Algunas de las aplicaciones que veremos son Instagram, Facebook Pages Manager, Canva y PhotoBox by Viveo, entre otras.

Tópicos a cubrir


  • Creación del emprendimiento a través de mobile
  • Difusión del emprendimiento a través de mobile
  • Medición de resultados del emprendimiento a través de mobile


Orador



Victoria María Blazevic – Branding en Tienda Nube


Victoria Blazevic estudió la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional en la UCA y co-fundó Decochic by Pia, un emprendimiento orientado a la venta de productos de porcelana pintada a mano. Se desarrolló profesionalmente en el área de comunicación en empresas de cosmética e indumentaria y actualmente trabaja como responsable de Relaciones Públicas en el equipo de Branding de Tienda Nube.


Además de planificar y desarrollar eventos, Victoria orienta parte de sus esfuerzos a generar lazos con otras empresas e instituciones educativas y gubernamentales, con el fin de ayudar a que más personas puedan cumplir sus sueños y desarrollar negocios exitosos.


Invierte tiempo en velar por la comunicación de los valores y la cultura de Tienda Nube con transparencia, para que quienes comiencen una relación con la empresa, no sólo conozcan sus servicios, sino también la forma en la que trabajan.


Conocimientos previos necesarios


Se recomienda contar con conocimientos generales de redes sociales y contar con un smartphone y/o experiencia utilizando aplicaciones mobile.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *