App Iconizer, para generar el set completo de iconos para la App Store y Google Play

App Iconizer es una excelente página web que nos permite generar el set completo de iconos para la App Store y Google Play en cuestión de pocos segundos.

 

 

 

 

 

Sin duda, la principal ventaja de la herramienta es su sencillo funcionamiento. De hecho, solo hay que arrastrar a la web la imagen que queramos utilizar y App Iconizer se encargará de crear las diferentes versiones del icono. Eso sí, hay que tener en cuenta que la imagen proporcionada tendrá que tener una resolución mínima de 1024×1024 píxeles y un peso máximo de 10MB.

 

Una vez hayamos completado el proceso, App Iconizer nos permitirá descargar los iconos para Android e iOS en un paquete zip con todas las versiones en diferentes resoluciones. Es importante tener en cuenta que en caso de añadir una imagen muy pesada el proceso podrá llevar un tiempo más largo.

 

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, sobre todo para aquellos que estéis buscando una solución rápida a la hora de crear el set completo de iconos para las tiendas de aplicaciones. Podéis probar su funcionamiento desde el siguiente enlace a la web de App Iconizer.

 

 

 

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *