coschedule, un calendario para quien trabaja con marketing en Internet

Si te dedicas al marketing de contenido, al Social Media, a la gestión de blogs o a cualquier otra actividad que requiera la creación, coordinación y distribución de contenido en Internet, tienes que conocer coschedule.

 

 

Se trata de una plataforma de gestión de tareas especialmente diseñada para el sector del marketing. Desde ella podemos invitar a los miembros de nuestro equipo de trabajo para que puedan saber sus responsabilidades y las fechas de cada meta, siendo posible atribuir a varias personas la misma tarea.

 

Dentro de la plataforma indicamos lo que queremos crear: un post en WordPress, una publicación en Pinterest, un vídeo, una foto… lo clasificamos con etiquetas de colores para ayudar a su identificación rápida y especificamos las fechas, algo del estilo: “lo necesitamos tres días antes de su publicación“.

 

Desde allí podemos enviar tareas al equipo de diseño semejantes a “queremos un encabezado para un artículo sobre viajes“, y dejar que cada uno reciba sus obligaciones y edite el contenido con el progreso de cada proyecto.

 

Podemos también publicar el contenido de forma automática en los perfiles de redes sociales que especifiquemos, comentar cada tarea para ir ajustando detalles, automatizar las tareas para que se publiquen solas un día determinado de la semana, integrarse con WordPress o con Google Docs, ver estadísticas, integrar Google Analytics… solo tiene un problema: no cuenta con plan gratuito, el más barato es de 15 dólares al mes para uso individual, y el más caro llega a los 1.600 dólares mensuales, aunque todos ellos pueden probarse durante 14 días sin compromiso.

 

 

 

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *