Nuevo brandhunt, para encontrar nuestro próximo dominio o nombre de proyecto

brandhunt es un interesante proyecto que nos ayuda a verificar si el nombre de un dominio está o no disponible en pocos segundos. Solo tenemos que indicar dicho nombre y verificar si el .com, .net, .co y demás están o no ocupados, así como los nombres en las redes sociales.

 

 

Ahora presentan una nueva versión con cambios bastante relevantes.

 

Por un lado informan que han creado un sistema de alertas que ayuda a los usuarios a saber cuándo un nombre de dominio queda disponible. Eso es algo bastante común en Internet: un dominio interesante para una persona caduca o es abandonado por otra, y brandhunt ahora se encarga de realizar los avisos correspondientes.

 

Desde allí podemos también contratar dominios disponibles, algo que antes tenía que hacerse desde fuera de la web. En realidad es un link “comprar” que apunta al proveedor namecheap, por lo que solo han facilitado el proceso.

 

Ahora son capaces de rastrear más de 100 TLDs, y consiguen guardar el histórico de búsquedas de cada usuario.

 

Una de las funciones más prácticas que ofrece es la posibilidad de ver si el nombre elegido está o no disponible en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram, algo extremadamente importante a la hora de elegir el nombre.

 

 

 

 

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *