Graphic Ghost: recursos gratuitos para diseñadores

Son muchos los recursos gratuitos para diseñadores: bancos de imágenes, buscadores de iconos, plantillas para WordPress, plataformas de diseño de banners… la cantidad de herramientas existente es enorme, y cada día siguen naciendo más y más propuestas que pueden ayudar a encontrar la inspiración deseada y a dejar de perder el tiempo con ciertos detalles.

 

Hoy hablaremos de una interesante opción que promete crecer bastante: Graphic Ghost.

 

Se trata de un sitio que contiene gráficos, ilustraciones, iconos, archivos psd, plantillas de sitios web, fuentes y maquetas para usar en todos nuestros proyectos, ya sean anuncios, interfaces, sitios web, banners, tarjetas de invitación, folletos, presentaciones o revistas. Mantienen el contenido clasificado con etiquetas, ofreciendo una descripción del recurso y un enlace con la web original de la descarga.

 

Es en realidad una selección manual de recursos ya existentes en la web, de diferentes fuentes, presentada en un estilo Pinterest vertical para que sea más fácil descubrir todo lo que van publicando.

 

Aunque de momento la colección presentada no es muy grande, sí está seleccionada con buen gusto, siempre con la posibilidad de que sean los propios usuarios los que realicen nuevas sugerencias con nuevos recursos.

 

 

 

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.