¿Cuáles tecnologías tendrán mayor relevancia en el 2017?

Según nuestra encuesta de Febrero, las tecnologías Cloud serán aquellas que tendrán mayor relevancia a lo largo del 2017. Junto a las aplicaciones web progresivas, fueron consideradas aquellas que cobrarán más importancia este año. Conoce los resultados de la encuesta ingresando aquí.

 

El año recién comienza y, por este motivo, quisimos consultarles a nuestros seguidores cuáles tecnologías piensan que tendrán mayor demanda en este 2017. Hubo un claro ganador: la nube. Las tecnologías cloud parecen ser aquellas que liderarán durante el transcurso de este año y las que más crecimiento tendrán. Obtuvieron un 36% de los votos en una encuesta que participaron 1201 personas.

 

En segundo lugar, con un 27% de los votos, se ubicaron las aplicaciones web progresivas. Sin duda que el campo web dominará la escena tecnológica durante el transcurso del 2017 y así lo reflejaron nuestros votantes.

Finalmente, por detrás de cloud y aplicaciones web progresivas, se ubicaron la consolidación de Frameworks Front-End, Machine Learning y los bots. Obtuvieron una cantidad de votos muy similar. Fue 14%, 13% y 12% respectivamente. Quedaron muy por detrás de las antes mencionadas, dejando en claro que su crecimiento no será tan rotundo ni notorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *