¿Qué busca un desarrollador en una propuesta laboral?

Según la encuesta realizada en el mes de Diciembre, las oportunidades de crecimiento son el factor más importante para los desarrolladores al momento de recibir una propuesta laboral. En segundo lugar se ubicó la remuneración. Conoce los resultados de la encuesta ingresando en esta nota.

 

 

Sin duda que las oportunidades de crecimiento en un empleo son muy importantes, o por lo menos así lo consideran los desarrolladores. Resultó ser el condicionante más interesante al momento de elegir una propuesta laboral. Obtuvo un 32% de los votos en una encuesta que contó con la participación de 1215 personas. En segundo lugar se ubicó la remuneración, otro factor fundamental en una propuesta laboral. Se llevó el 27% de los votos.

diciembre-2016

Por supuesto que hay otros factores de importancia, pero que resultan secundarios con respecto a los anteriores mencionados. Es el caso del desafío del proyecto, las tecnologías a utilizar en el mismo y la posibilidad de trabajar home-office. Si bien siempre están en la consideración de un desarrollador, no alcanzan a tener tanta relevancia. Obtuvieron una buena cantidad de votos, pero lejos de los dos factores que resultaron ser los más interesantes para elegir un proyecto laboral.

 

Finalmente, la empresa involucrada en una propuesta laboral no resulta ser un condicionante para los desarrolladores. Únicamente el 2% consideró que la empresa involucrada sea conocida como un factor a tener en cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *