Microsoft Teams: la plataforma de trabajo en equipo para competir con Slack

La compañía presentó un nuevo servicio que ofrece una interfaz centralizada para el trabajo corporativo, mezcla de mensajero, e-mail, chat y software de gestión de proyectos; se integra con todos los servicios de Office 365.

 

 

 

Microsoft presentó una nueva plataforma para trabajar en equipo en empresas, un software llamado Microsoft Teams.

 

El software, que pone a disposición salas de chat, fuentes de noticias y grupos para el día a día de las empresas, forma parte del paquete 365 de Microsoft Office y puede ser configurado individualmente. Entre otras cosas se pueden hacer videoconferencias por Skype (individuales o grupales), compartir archivos y acceder a Word, Excel, Powerpoint y OneNote, entre otras cosas.

 

Para los dispositivos móviles hay disponibles aplicaciones para Apple, Android y Windows Phone, informó Microsoft en una presentación en Nueva York.

 

El paquete incluye enormes posibilidades y modificaciones a la manera en que las personas y los equipos llevan adelante sus tareas, escribió Kirk Koenigsbauer, a cargo del negocio de Office en Microsoft.

 

Microsoft Teams estará disponible de inmediato en 181 países y en 18 idiomas en una versión de prueba. El lanzamiento oficial está previsto para el primer trimestre de 2017, y es la apuesta de Microsoft en un segmento de los servicios empresariales hoy dominado por Slack; de hecho, esta empresa publicó un aviso a página completa en el New York Times, “saludando” la llegada de la nueva herramienta de Microsoft aún antes de que esta fuera anunciada en forma oficial.

 

 

 

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

 

Un comentario en “Microsoft Teams: la plataforma de trabajo en equipo para competir con Slack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.