Ya está disponible la versión 2016 de Windows Server

“Este lanzamiento refleja nuestro compromiso con la Nube híbrida que, desde hace mucho tiempo, ya es una realidad para los clientes empresariales.”

 

 

 

Microsoft anunció la disponibilidad de la versión 2016 de Windows Server -ahora cloud-ready- y System Center 2016.

 

A partir de este lanzamiento, las empresas ahora pueden adquirir el sistema operativo listo para la Nube, que según Microsoft acelera la innovación y la seguridad de las aplicaciones tradicionales y nativas en la Nube.

 

“Este lanzamiento refleja nuestro compromiso con la Nube híbrida que, desde hace mucho tiempo, ya es una realidad para los clientes empresariales. Algunas aplicaciones deberían y se moverán a la nube pública, mientras otras enfrentan obstáculos tecnológicos y regulatorios, sin importar dónde corran hoy -o dónde lo hagan en el futuro- Windows Server 2016 brinda una plataforma rica y segura”, explicó Mark Jewett, Director Sr de Marketing para Nube para Microsoft.

 

Fomado en los centros de datos de Azure, Windows Server 2016 habilita la Nube híbrida e incluye capacidades definidas por software. También ofrece portabilidad continua a través de los centros de datos, ambientes de Nube pública y privada a través máquinas virtuales y nuevos formatos de contenedores.

 

“Desde Microsoft habilitamos la Nube híbrida de una forma diferente. Para nuestros clientes no es suficiente estar conectados sólo a través de ambientes de Nube. La buena conectividad y las máquinas virtuales son requisitos fundamentales, pero la verdadera clave pasa por la consistencia. Esto significa que las experiencias -tanto para los profesionales de sistemas como para los usuarios- no cambia independientemente de la ubicación del recurso y brinda la flexibilidad necesaria para utilizar los recursos correctos en el momento adecuado”, agregó Jewett.

 

 

 

Fuente: http://canal-ar.com.ar/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *