Remix OS Player, para tener las aplicaciones de Android en Windows

De descarga gratis, permite acceder a todos los juegos y recursos de la tienda Google Play Store desde cualquier computadora personal con el sistema operativo de Microsoft.

 

 

 

Hace un par de meses, la compañía Jide anunció el lanzamiento de Remix OS, un sistema operativo basado en una versión adaptada de Android para ser utilizada en computadoras personales, con un teclado y mouse. Es el camino inverso a la estrategia adoptada por Google, que de forma oficial planea desarrollar Chrome OS integrado con las aplicaciones móviles.

 

En medio de este cruce entre formatos de equipos, Jide acaba de anunciar otra adaptación para las computadoras personales con Remix OS Player, un emulador de Android que se puede utilizar desde Windows para acceder al enorme catálogo de aplicaciones de la tienda Google Play Store desde una computadora personal.

 

La emulación de aplicaciones de Android en Windows no es una propuesta nueva. Hace un par de años existe Bluestacks. Sin embargo, los creadores de Remix OS Player aseguran que su propuesta está basada en una versión actualizada de Android, la 6.0, conocida como Marshmallow.

 

Remix OS Player está disponible sin cargo desde su sitio oficial.

 

 

 

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.