EliteEmail, para crear newsletters profesionales arrastrando y soltando elementos

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas para crear newsletters de forma sencilla. En esta ocasión nos ha parecido interesante centrarnos en una que ha llamado especialmente nuestra atención. Hablamos de EliteEmail, una plataforma que permite crear newsletters arrastrando y soltando elementos.

 

Tal y como adelantábamos, la posibilidad de crear newsletters arrastrando y soltando elementos por la interfaz es uno de los puntos más interesantes de EliteEmail. La herramienta ofrece la posibilidad de utilizar diferentes plantillas gratuitas en las que podremos añadir artículos, imágenes, cupones y enlaces con un aspecto de lo más profesional.

 

Además de ello, las newsletters que creemos estarán preparadas para adaptarse a la perfección a la pantalla de ordenadores, smartphones o tablets. A pesar de que EliteEmail ofrece varios programas de pago, el modelo gratuito será más que suficiente para muchos usuarios. En concreto, EliteEmail nos permite enviar newsletters hasta a 500 usuarios de forma completamente gratuita, aunque es necesario pagar si queremos superar este límite.

 

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que estén buscando una forma de crear newsletters. Si les ha llamado la atención, podrán utilizarlo de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

 

 

 

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.