¿Qué es lo más valorado al momento de elegir un proyecto laboral?

En base a la encuesta del mes de Julio realizada por EducaciónIT, tanto el desafío profesional como la remuneración fueron considerados los aspectos de mayor valoración al momento de elegir un proyecto laboral. Conoce los detalles de la encuesta ingresando aquí.

 

 

 

¿Qué valora una persona cuando tiene que elegir un trabajo? Sin duda que el desafío profesional y la remuneración profesional son dos cuestiones para tomar muy en cuenta al momento de optar por un proyecto laboral. Así lo reflejo la encuesta de EducaciónIT realizada en el mes de Julio. Obtuvieron un 39% y 38% respectivamente en una encuesta que tuvo una participación de 2226. Queda demostrado que ambos aspectos son igual de importantes. Hoy en día no sólo la posibilidad de formarse profesionalmente le otorga mayor valor a un puesto laboral, sino que la posibilidad de un buen sueldo lo potencia aún más.

 

Proyecto Laboral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego, un escalón más abajo, con un 17% de los votos, la gente eligió el plan de carrera, es decir, poder tener la oportunidad de escalar (con el tiempo) a puestos de mayor jerarquía dentro de una misma empresa. Aunque no haya tenido un caudal tan grande de votos, no deja de ser un aspecto sumamente valorado para quien desee encarar un nuevo proyecto laboral en una nueva empresa.

 

Si bien el tipo de empresa pudiese resultar importante para muchos, la encuesta señala lo contrario. Parece no ser de mucha relevancia y no resulta un aspecto prioritario para elegir un proyecto laboral. Mientras que haya un desafío profesional y una buena remuneración, las características de la empresa no importan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *